Escrito por:

febrero 28, 2020

El jueves 27 de febrero, en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se llevaron a efecto las ceremonias de entrega de constancias de titulación así como la toma de  protesta a egresados.

Un total de cuarenta y tres egresados de diversas licenciaturas y posgrados recibieron de manos de las autoridades de nuestra casa de estudios su constancia de titulación en el área correspondiente de su profesión.

El maestro Hugo Avendaño Contreras, vicerrector de nuestra casa de estudios, dirigió el juramento de profesión de los egresados en el cual éstos protestaron ejercer su profesión con la responsabilidad y capacidad que ella requiere, con el respeto, la verdad y la justicia que exigen el individuo y la comunidad; y con la dignidad, ética profesional y lealtad que nuestra institución espera de ellos.

Por último, para clausurar el evento, el rector de nuestra institución, maestro Bernardo Ardavín Migoni, dirigió unas palabras a los asistentes, en las que, además de felicitar a los recién titulados, se refirió a la violencia que aqueja a nuestro país tras los acontecimientos sucedidos recientemente; en particular, el asesinato de los estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), universidad filial a la UIC, y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Las ceremonia fue amenizada con un momento musical a cargo Huecanías Ensamble, voz y guitarra, quienes interpretaron Besos robados, de Jorge del Moral, y Yesterday canción compuesta por Paul McCartney.

Al término de la entrega de constancias de titulación, se ofreció vino de honor.

Cobertura y fotografías: Verónica M. Berdejo V.

 

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional