Escrito por: Angelica Monroy

abril 28, 2023

El jueves 27 de abril de 2023, de manera híbrida, se llevó a efecto la ceremonia de entrega de constancias de titulación y grados académicos a aquellos egresados que cumplieron con los requisitos necesarios.

El rector, maestro Bernardo Ardavín Migoni, dirigió unas palabras a los asistentes mediante las que felicitó a los recién titulados y a sus familias.  Asimismo, aludió al origen de nuestra institución en los Misioneros de Guadalupe y exhortó a los recién titulados a agradecer a quienes los apoyaron, a pensar en la reciprocidad, y a ayudar a nuestro país para beneficiar especialmente a los que tienen mayor necesidad.

Por su parte, el maestro Hugo Avendaño Contreras, vicerrector, dirigió el juramento de profesión de los egresados en el cual éstos protestaron ejercer su profesión con la responsabilidad y capacidad que ella requiere, con el respeto, la verdad y la justicia que exigen el individuo y la comunidad; y con la dignidad, ética profesional y lealtad que nuestra institución espera de ellos.

La concertista de violín, cantante y arreglista, Adriana Hernández, amenizó el evento con la interpretación de Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury.

Fotografías: Héctor Enrique Martínez Colín

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional