Entrega de diplomas a estudiantes del Diplomado en Odontología Estética y Cosmética

Entrega de diplomas a estudiantes del Diplomado en Odontología Estética y Cosmética

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

En días pasados, en el auditorio Teilhard de Chardin, les fueron entregados sus diplomas a quienes cursaron el Diplomado en Odontología Estética y Cosmética, con una duración de 80 horas teniendo como sede el Campus Sur.

El diplomado, estuvo dirigido a cirujanos dentistas de práctica general y especialistas en áreas odontológicas relacionadas con la cosmética dental con el objetivo de “Permitir al cirujano dentista conocer los procedimientos indispensables requeridos en la preparación y elaboración de las diferentes técnicas relacionadas a la odontología estética, lo que permitirá la aplicación inmediata del conocimiento adquirido en la práctica diaria”.

 

Últimas publicaciones:

Noticias

Autoexplorarnos salva vidas. Conferencia

En el marco del mes y el Día Mundial del Cáncer de Mama, organizada por la Dirección de Gestión del Talento, se llevó a cabo en el auditorio Teresa de Ávila la conferencia la conferencia “Autoexplorarnos salva vidas” impartida por

Leer más »
https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ slot thailand https://ejournal.raharja.ac.id/ https://joce.petra.ac.id/ https://journals.codesria.org/ https://romchip.org/ rajatoto