Autor UIC

Escrito por: Oficina de Intercambio y Egresados

mayo 8, 2020

En días pasados,  Eric Fischer, egresado orgullosamente UIC de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, brindó la videoconferencia “Posicionamiento de la marca Televisa en el mundial Rusia 2018”  a los estudiantes de Comunicación.

Eric es un reconocido periodista deportivo, conductor y conferencista y cuenta con la Especialidad en Periodismo Deportivo. Desde 1996, y en más de 40 países, ha cubierto Juegos Olímpicos, Juegos Paralímpicos, Mundiales de Futbol, campeonatos mundiales de gimnasia artística, natación, atletismo, ciclismo, halterofilia y tae kwon do. Asimismo, seriales de automovilismo, béisbol de grandes ligas, golf, lucha libre y congresos del Comité Olímpico Internacional y Asociación de Comités Olímpicos Nacionales.

Ha narrado y comentado futbol de México, España, Italia, Inglaterra, Francia y Estados Unidos; mundiales de futbol, mundiales de futbol sub17, sub20 y femenil, Copa América, Eurocopa de Naciones, Copa Libertadores de América, Amistosos de Selección Mexicana y futbol en Juegos Olímpicos, entre otros. Ha colaborado en medios televisivos, radiofónicos, impresos y digitales.

La oficina de Intercambio y egresados agradece su participación.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional