Autor UIC

Escrito por: Licenciatura en Administración Estratégica
División Negocios
noviembre 30, 2018

El pasado 28 de noviembre estudiantes de la carrera de Administración Estratégica visitaron y convivieron con abuelitos de la Fundación Alzheimer México I.A.P.

Anticipadamente, los alumnos planearon este proyecto de responsabilidad en la asignatura de Administración del Capital Humano, donde se aplicó el conocimiento adquirido en clase y reconoció la importancia de la ésta como una forma de motivación laboral.

Desde muy temprano, comenzaron a organizarse para la visita, en la cual, a través de actividades de altruismo y patrocinios, lograron recaudar alimentos, bebidas, más de 50 frazadas nuevas y regalos personalizados para cada uno de los abuelitos.

Durante casi dos horas, convivieron con las personas de la tercera edad que padecen demencia senil y Alzheimer, compartiendo alimentos y haciendo diversas actividades como juegos, baile, posada y entrega de regalos.

Así, concluyó satisfactoriamente la entrega y convivencia con los abuelitos de esta fundación, donde los estudiantes de UIC no sólo demostraron sus capacidades para el desarrollo de proyectos de responsabilidad social, sino su interés y compromiso con grupos vulnerables y con el propio entorno social.

 

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional