Escrito por:

noviembre 30, 2018

El viernes 30 de noviembre de 2018, en el  Auditorio Teilhard de Chardin, organizada por el Equipo de Investigación en Salud Colectiva UIC y la Licenciatura en Psicología, se llevó a cabo la tercera mesa de diálogo con el tema “Intervenciones en salud comunitaria en América Latina”.

La inauguración de evento cuyo objetivo fue posibilitar el diálogo entre distintas áreas sobre el tema del acercamiento de la universidad a las comunidades latinoamericanas, estuvo a cargo de la doctora Gabriela Martínez Iturribarría.

Por otra parte, el maestro William Alves, coordinador del Equipo de Investigación en Salud Colectiva UIC, presentó a los integrantes de la mesa: maestro Mario Fausto Lamont (UNAM), doctor Alejandro A. Barroso Martínez (UAM), doctora Georgina Contreras Landgrave (UAEM) y la doctora Gabriela Gatica Laborde (directora ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald MacDonald México).

Por último, los estudiantes y docentes de la División de Ciencias de la Salud tuvieron la oportunidad de entablar un diálogo con los integrantes de la mesa.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional