Autor UIC

Escrito por: Coordinación de Impulso Social y Empresarial
Servicio Social
diciembre 4, 2018

El 30 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo la reunión mensual de la Red Metropolitana de Servicio Social en el comedor Fray Andrés de Olmos. En esta ocasión, se contó con la asistencia del Lic. Carlos Jiménez, de la Universidad Ibero; el Mtro. José Reyes, de la Universidad del Valle de México; Mtro. Abel Antonio Ramírez, de la Universidad Autónoma de México; Lic. Alejandra Hernández, de la Universidad Autónoma de México; Lic. Héctor Ulises Almaraz, de la Universidad Nacional de Antropología e Historia; Mtra. Rosa María Mayela Limones y Lic. Rosalinda Vilchis, de la Universidad Intercontinental; Mtra. Beatriz Castillo, de la ANUIES, Mtra. María Elena Jaimes y Mtra. Magda Coba del Consejo Regional del Área Metropolitana de la ANUIES.

La reunión tuvo como objetivos efectuar el cierre de actividades del 2018 y brindar un espacio de convivencia e integración a los integrantes de la Red. Se habló sobre la posibilidad de realizar el 6° Foro de la Red en el Museo de Antropología e Historia, para lo cual ya se iniciaron pláticas con uno de los responsables del museo.

La Mtra. Beatriz Castillo planteó la posibilidad de hacer un Foro Nacional, con la participación de la Red Metropolitana, Red Centro Occidente y Red Sur Sureste, entre otras, ya que el último se celebró en 2014 y es importante mostrar lo que se está realizando en el Servicio Social en el plano nacional, compartir experiencias y fortalecer el Servicio Social.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional