Autor UIC

Escrito por: Educación Continua
División de Investigación, Posgrados, Educación Continua y a Distancia
diciembre 18, 2020

El pasado 5 de diciembre Educación Continua llevó a cabo la ceremonia protocolaria de clausura del Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales, ciclo 2021-1, modalidad a distancia.

Se contó con la asistencia de los egresados, así como de parte del cuerpo de instructores: el Mtro. Julio César Segura Castro, quien impartió los módulos en Plan de mercadotecnia digital, Características de las pautas en medios sociales y Audiencias personalizadas.

Durante el evento, el licenciado Ariel Arévalo dirigió unas palabras a los egresados del programa, destacando el esfuerzo y dedicación de cada uno de los integrantes del proyecto (estudiantes, instructores y equipo técnico), destacando la importancia de la profesionalización y actualización constante. Por su parte, el maestro Julio se dirigió a los estudiantes para recordar la importancia de la innovación en materia de mercadotecnia digital, en un entorno dinámico y altamente competitivo.

Finalmente, se expusieron los documentos probatorios de egresados e instructores.

La Universidad Intercontinental te invita a formar parte de este diplomado, para actualizar tu conocimiento y desarrollar competencias profesionales en mercadotecnia digital y publicidad en redes sociales.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional