Evento de clausura del Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales

Evento de clausura del Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales

Escrito por: Educación Continua

División de Investigación, Posgrados, Educación Continua y a Distancia

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El pasado 5 de diciembre Educación Continua llevó a cabo la ceremonia protocolaria de clausura del Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales, ciclo 2021-1, modalidad a distancia.

Se contó con la asistencia de los egresados, así como de parte del cuerpo de instructores: el Mtro. Julio César Segura Castro, quien impartió los módulos en Plan de mercadotecnia digital, Características de las pautas en medios sociales y Audiencias personalizadas.

Durante el evento, el licenciado Ariel Arévalo dirigió unas palabras a los egresados del programa, destacando el esfuerzo y dedicación de cada uno de los integrantes del proyecto (estudiantes, instructores y equipo técnico), destacando la importancia de la profesionalización y actualización constante. Por su parte, el maestro Julio se dirigió a los estudiantes para recordar la importancia de la innovación en materia de mercadotecnia digital, en un entorno dinámico y altamente competitivo.

Finalmente, se expusieron los documentos probatorios de egresados e instructores.

La Universidad Intercontinental te invita a formar parte de este diplomado, para actualizar tu conocimiento y desarrollar competencias profesionales en mercadotecnia digital y publicidad en redes sociales.

Últimas publicaciones:

Noticias

Docente UIC recibió medalla de honor en la UNAM

El 12 de julio de 2025, en el majestuoso recinto de la Antigua Escuela Nacional de Jurisprudencia de la Universidad Nacional Autónoma de México, se celebró el tradicional evento conmemorativo por el Día del Abogado, organizado por un distinguido Comité

Leer más »
https://codesria.org https://e-journal.trisakti.ac.id/ https://ojs.escoladacidade.org/