Escrito por:

diciembre 17, 2020

El 17 de diciembre del año en curso se efectuó, vía Facebook Live, la ceremonia eucarística con motivo de acción de gracias por Navidad y fin de año que, en esta ocasión, fue presidida por el padre David Félix Uribe, MG, director académico del Instituto Intercontinental de Misionología.

Durante su homilía, el padre David dijo que Dios nos viene a visitar, su Espíritu está sobre nosotros, necesitamos de los demás y es necesario realizar un alto con nosotros mismos y la experiencia que estamos viviendo nos ayuda a ello. “Debemos partir de nuestras propias limitaciones recordando que ésa es la manera de encontrarnos con Dios. Aceptar que Dios nos ha creado es el primer paso para ello. Debemos seguir esa estrella que siguieron los Magos con esperanza” aseguró.

Al término de la ceremonia, el rector de nuestra casa de estudios, maestro Bernardo Ardavín Migoni invitó a la comunidad UIC a ser solidaria  y le agradeció que la UIC siga adelante gracias al esfuerzo de todos, pues la “universidad sigue siendo una institución, viva, pujante”. “Estamos en una época de solidaridad y fraternidad”, mencionó y deseó felices fiestas.

Finalmente, algunos miembros de la comunidad UIC expresaron sus buenos deseos.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional