Escrito por: Angelica Monroy

noviembre 29, 2022

El martes 29 de noviembre de 2022, en la explanada Fray Bernardino de Sahagún, se llevó a cabo, con una taquiza, el festejo por la graduación de la generación 2018-2022 de las diferentes licenciaturas de la UIC.

Algunos directores académicos y profesores de las licenciaturas de las diversas áreas se dieron cita en la celebración, la cual fue inaugurada con una oración de acción de gracias y envío a la sociedad a cargo del padre Rigoberto Colunga, MG, director general de Formación Integral.

Acto seguido, el vicerrector de la UIC, maestro Hugo Avendaño Contreras, dirigió un mensaje a nuestro recién egresados en el que los invitó a continuar formándose y a titularse, además de que los exhortó a regresar a la UIC cuando ya trabajen profesionalmente.

Por su parte, Melanie Vázquez García, estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica, representando a sus compañeros de generación, les dedicó unas palabras en las que resaltó su agradecimiento a la universidad.

Después, por parte de los directores académicos, el maestro Jorge Amaya, director académico de las licenciaturas en Contaduría y Finanzas, y Administración y Dirección Estratégica expresó sus mejores deseos a quienes hoy dejan la universidad y les agradeció haber elegido a la UIC como opción para sus estudios profesionales.

Para finalizar el convivio, se presentó un mariachi que amenizó los últimos momentos de la vida universitaria de nuestros recién egresados. Fue así que, entre comida, alegría, música, sonrisas, abrazos y miles de recuerdos, los estudiantes de octavo semestre de nuestra institución se acercaron al final de una de las etapas más maravillosas de cualquier ser humano: la universidad.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional