Escrito por:

noviembre 13, 2018

En  el  marco  del  50°  aniversario  de los Juegos Olímpicos celebrados en México, el lunes 12 de noviembre de 2018 en el Domo fue inaugurada por el padre Juan Francisco Torres Ibarra, director general de Formación Integral, la 2ª. Miniolimpiada UIC licenciatura bachillerato organizada por la Dirección de Actividades Deportivas.

En el acto estuvieron presentes  gran parte de los competidores de las diversas disciplinas deportivas que competirán durante la semana: Basquetbol, 3×3 mixto, Voleibol, 3×3 mixto, Tenis, dobles mixtos, Futbol, 5 femenil, Futbol, 5 varonil y Tocho bandera, torneo mixto, entre otras, quienes desfilaron ante los asistentes.

Para hacer el juramento deportivo, se acercó al estrado la estudiante de la Licenciatura en Psicología Dira Cisneros. Asimismo, se contó con una breve demostración a cargo del grupo de animación.

El partido inaugural fue de futbol de sala y estuvo a cargo de los estudiantes de Capys-Construyendo Puentes-UIC en contra de los alumnos de bachillerato.

Los ganadores de cada disciplina recibirán medallas de oro, plata y bronce, según sea el caso.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional