Hugo Lobato impartió primer taller de Encuentra tu pasión

Hugo Lobato impartió primer taller de Encuentra tu pasión

Escrito por: Verónica M. Verdejo B.

Servicio Social NotiUIC

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Licenciatura en Comunicación Digital inició los talleres de “Encuentra tu Pasión” a los cuales invitó a los 20 mejores promedios de la carrera con el fin de que conozcan a profesionales de distintas áreas de la comunicación buscando fomentar una experiencia cercana a lo laboral.

El primer taller, “Relaciones publicas y comunicación”, lo impartió el comunicólogo Hugo Lobato, CEO y fundador de la agencia de relaciones públicas y comunicación CEF&RP y se orientó a casos de prevención y contención de crisis. Al inicio del taller, el conferencista ofreció una breve plática sobre las necesidades de una empresa en el momento de una crisis y la forma en que un comunicólogo debe afrontar este tipo de casos; después, formó grupos para asignarles casos reales y ver cómo reaccionarían a ellos durante una crisis para luego, comparar los resultados.

Finalmente, el conferenciante ofreció unas palabras de apoyo y aliento para los futuros comunicólogos y recibió un reconocimiento por su participación en el taller.

Los talleres concluirán el 30 de noviembre, llevándose a cabo únicamente los días sábado.

Últimas publicaciones:

Noticias

Ceremonia de entrega de certificaciones de idiomas

El jueves 8 de mayo, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se entregaron más de 40 diplomas de las siguientes certificaciones a quienes cubrieron los requisitos: Cambridge IELTS, First Certificate of English (FCE), Certificate of Proficiency English (CPE);

Leer más »
https://codesria.org