Autor UIC

Escrito por: Verónica M. Verdejo B.
Servicio Social NotiUIC
septiembre 30, 2019

Por segunda ocasión, se llevó a cabo el torneo de futbol7, RelampaUIC, organizado por la Licenciatura en Comunicación Digital, con el propósito de integrar a las licenciaturas UIC fuera del aula y en un ambiente divertido. Así, se invito a los alumnos de todas las carreras a participar en equipos de diez personas para jugar en los partidos y poder ganar las medallas de tercero, segundo y primer lugar que la Dirección de Actividades Deportivas otorgó para este evento.

En esta ocasión, participaron siete equipos, dos femeninos y cinco masculinos, conformados por alumnos de Comunicación, Psicología, Mercadotecnia y RCI. Al inició, se efectuó un sorteo para elegir a los contrincantes masculinos, mientras que los equipos femeninos se encontraron en dos partidos donde el mayor goleador se llevaría la victoria. Cada partido tuvo una duración de 20 minutos con intermedios de 10 minutos, en tanto en las escalinatas, los compañeros echaban porras para apoyar a su equipo favorito.

Al finalizar, se entregaron las medallas: las alumnas del equipo “Krustaceo Kascarudo” tuvieron el segundo lugar (cintillo azul), mientras que el equipo “Las Campeonas” obtuvieron sus medallas de primer lugar (cintillo amarillo). Para los equipos de la rama varonil, se dieron dos terceros lugares (“Los Filipillos” y “Salsas Verdes” (cintillo rojo)) y el partido final se disputó entre “El Clan de las Ratas” y “Avengers”; este último resultó el vencedor (cintillo amarillo).

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional