Escrito por:

septiembre 10, 2019

Con el propósito de fomentar las actividades deportivas en la comunidad, el lunes 9 de septiembre del año en curso comenzó la 1ª Semana Deportiva UIC, organizada por Actividades Deportivas de la Dirección General de Formación Integral (DGFI).

Para inaugurar el evento estuvieron presentes, la coordinadora de Actividades Deportivas, licenciada Dulce García;  el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras; el director de la DGFI, padre Juan Francisco Torres Ibarra, MG, quien dio la bendición; y el rector de nuestra casa de estudios, maestro Bernardo Ardavín Migoni, quien habló acerca de la importancia de practicar algún deporte como parte de la formación integral que se imparte en la UIC.

Acto seguido, se dio paso a la conferencia magistral ofrecida por el entrenador de handbol licenciado Julio Raúl Camarillo.

La Semana Deportiva se desarrollará del  9 al 12 de septiembre con conferencias de destacadas personalidades en el mundo del deporte como la licenciada Melisa Rebolledo (esgrima), la maestra Patricia Muñiz y el doctor Minaluaztekatl Vázquez; asimismo, habrá exhibiciones de Ultimate y Berseker, entre otras y se desarrollarán diversos torneos.

Te invitamos a participar.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional