Autor UIC

Escrito por: Coordinación de Prácticas Universitarias
Coord. de Impulso Social y Empresarial
enero 24, 2019

El martes 22 de enero de 2019, se llevó a cabo una sesión de reclutamiento por parte de la Fundación de Obras Sociales de San Vicente la cual presidió la maestra Cecilia Zaragoza Pérez, Coordinadora de Alianzas y vinculación.

La misión de dicha institución de asistencia privada sin fines de lucro es contribuir a mejorar el bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad, favoreciendo su salud física, mental, emocional y espiritual, mediante cuatro programas de orientación social: Hospital San Carlos, Albergue Temporal Ramón Arbide, Rehabilitación Infantil San Vicente y el Hogar San Vicente, apoyando en la atención de personas de escasos recursos económicos.

FOSSVI ofreció a los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía una serie de vacantes para realizar  prácticas profesionales.

La Coordinación de Impulso Social y Empresarial, por medio de  la Coordinación de Prácticas Universitarias, promueve el programa de “Practica y Emprende” el cual representa un esfuerzo permanente de vinculación universidad-empresa. El  objetivo es brindar a nuestros estudiantes estrategias y herramientas pertinentes e innovadoras para la inserción al mercado laboral.

Se continuará invitando a expertos en diferentes temas para cada programa académico con el fin de contribuir a la formación profesional de todos los estudiantes

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional