Misa ofrecida por el eterno descanso del arq. Mario Ochoa Nuncio

Misa ofrecida por el eterno descanso del arq. Mario Ochoa Nuncio

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

El jueves 17 de enero del presente, en la Capilla de Guadalupe del Seminario para las Misiones Extranjeras, a petición de la directora académica de la Licenciatura en Arquitectura, maestra Abril López Villeda, se ofreció una misa por el eterno descanso del docente arquitecto Mario Ochoa Nuncio, quien laboró formando durante varias generaciones a nuestros futuros arquitectos.

La misa fue presidida por el padre Juan Francisco Torres Ibarra, director general de Formación Integral, quien invitó a los presentes a darle un sentido mayor a su vida con base en el amor. Asimismo, agradeció a la maestra López Villeda, pues a la misa asistieron alumnos y profesores de la mencionada licenciatura, así como el director divisional de Ciencias Sociales, maestro Carlos Hernández Zamudio, y el vicerrector de nuestra casa de estudios, maestro Hugo Avendaño Contreras.

Últimas publicaciones:

Noticias

Arquitectura UIC cierra semestre con broche de oro

La Dirección Académica de Arquitectura de la Universidad Intercontinental (UIC), encabezada por el maestro Gabriel Esquivel, llevó a cabo el jueves 14 de mayo la presentación de su informe semestral, así como la inauguración de la Expo 26.2 en la

Leer más »