Estudiantes de licenciatura recibieron una visita guiada a la Basílica de Guadalupe

Estudiantes de licenciatura recibieron una visita guiada a la Basílica de Guadalupe

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

Con el objetivo de conocer de forma evangelizadora información sobre la Virgen de Guadalupe, alumnos de las licenciaturas en Derecho, Administración de Negocios Turísticos, Comunicación Digital, Diseño Gráfico, Pedagogía y Psicología, se dieron cita el jueves 23 de noviembre en la Insigne Basílica de Santa María de Guadalupe en compañía de la Coordinación de Pastoral Universitaria debido a que, durante el campo misión de Adviento, se llevará a cabo la celebración a la Virgen de Guadalupe.

De esta forma, los visitantes recibieron una visita guiada a cargo de Gabriela Millán, quien les proporcionó diversos datos de interés sobre la historia del recinto y los elementos que lo integran.

Últimas publicaciones:

Noticias

UIC participa en firma de convenio con Coparmex CDMX

El jueves 21 de mayo, la Confederación Patronal de la República Mexicana Ciudad de México (Coparmex CDMX) llevó a cabo la firma de un convenio marco de colaboración con diversas instituciones de educación superior, entre ellas la Universidad Intercontinental, representada

Leer más »