Actividad de integración de docentes en el Centro Culinario

Actividad de integración de docentes en el Centro Culinario

Escrito por: Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos

División Negocios

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Como parte de las actividades que se desarrollan en la División de Negocios que abarca las licenciaturas en Administración de Negocios Turísticos (LANT), Administración y Dirección Estratégica, Contaduría y Finanzas, Mercadotecnia y Relaciones Comerciales Internacionales, se llevó a cabo en días pasados, en las instalaciones del Centro Culinario de LANT, una actividad en la cual los profesores de la mencionada división se dividieron en brigadas y  prepararon deliciosas pizzas coordinadas por el chef Ramón Vargas.

La actividad forma parte de otras más que facilitan la integración y convivencia entre los docentes con el propósito de intercambiar puntos de vista.

Últimas publicaciones:

https://bio.unsoed.ac.id/ https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ https://pmb.unipar.ac.id/ https://www.jurnal.murnisadar.ac.id/ https://journal.gunabangsa.ac.id/ slot thailand https://journals.codesria.org/ https://latihanjurnal.ftiunsa.ac.id/