FMF ahora es parte de las opciones para realizar el SS y las prácticas

FMF ahora es parte de las opciones para realizar el SS y las prácticas

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El viernes 9 de septiembre, en las instalaciones de (FMF) en Toluca, Estado de México, se celebró la firma de un convenio que permitirá a nuestros alumnos llevar a cabo su servicio social o sus prácticas profesionales en dicha institución.

Por parte de la FMF estuvieron presentes la licenciada Angelica Tinajero Vázquez, coordinadora de Talento, y la licenciada Mayra Hernández Martínez, ejecutiva de Desarrollo de Talento, en tanto que por parte de nuestra casa de estudios signó el convenio nuestro vicerrector, maestro Hugo Antonio Avendaño Contreras y asistió el coordinador de Vinculación Universitaria, maestro Ruggero Garofalo.

Durante la firma, se pusieron sobre la mesa algunas propuestas más las cuales abonarán a los beneficios que recibirán tanto los miembros de la Femexfut como la comunidad UIC; en especial, nuestros estudiantes.

Al término de la firma, se efectuó un recorrido por las modernas instalaciones de la federación.

Últimas publicaciones:

https://codesria.org