Escrito por: Angelica Monroy

octubre 20, 2021

Organizado por la dirección académica de la Licenciatura en Traducción, Localización e Interpretación y la Oficina de Intercambio e Internacionalización, el martes 19 de octubre tuvo lugar, vía Zoom, el webinar Movilidad internacional y prácticas profesionales en EE.UU. el cual contó con la doctora Rachel Yvonne Cruz, miembro de la Mesa Directiva de la Organización sin fines de lucro International Mariachi Education and Performance Foundation y Chiristian Vargas, encargado de Reclutamiento y Vinculación Internacional del ISIT-París, fungiendo como moderadores los maestros Luis Raúl Fernández (director académico de la licenciatura mencionada) e Isidro Portillo.

La doctora Cruz, de la Universidad de Texas, invitó a los estudiantes de nuestra casa de estudios a participar en los cursos que brinda la organización a la que pertenece la cual tiene como objetivo preservar la música de mariachi.

Por su parte, Chiristian Vargas explicó a detalle a los estudiantes los pasos a seguir para llevar a cabo un intercambio con la institución a la que pertenece así como las características de ésta.

ISIT es una escuela líder en gestión y comunicación intercultural que forma profesionales multilingües que trabajan en una variedad de profesiones , en todo el mundo: comunicación , digital,  marketing , ventas , recursos humanos , compras , traducción , interpretación de conferencias , legal,  relaciones internacionales. Asimismo, ISIT es miembro de CIUTI (Conférence Internationale des Instituts Universitaires de Traducteurs et d’Interprètes), FESIC (Fédération d’Écoles Supérieures d’Ingénieurs et de Cadres) y CGE (Conférence des Grandes Ecoles ), una asociación sin fines de lucro de escuelas de ingeniería, escuelas de administración e instituciones de educación superior que ofrecen otras especialidades.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional