Autor UIC

Escrito por: Especialidad en Prostodoncia
Facultad de Odontología
agosto 30, 2019

El 16 y 17 de agosto tuvo lugar el XXIV Seminario de la casa comercial Ivoclar Vivadent el cual cada año reúne a lo más selecto del ámbito odontológico nacional e internacional.  El aforo para esta ocasión fue de más de cinco mil participantes entre estudiantes de licenciatura de todo el país, residentes de posgrados y conferenciantes de corte internacional con una multitud de países representados.

Este evento nos permitió conocer las nuevas tendencias en odontología y tener un acercamiento a gente con diferente perspectiva sobre tratamiento de pacientes, desde el ámbito preventivo, hasta el restaurativo, tanto sencillo como complejo, utilizando diversas tecnologías como el cad-cam.

En este importante seminario, nuestra Universidad Intercontinental tuvo la oportunidad de ser representada por el residente del posgrado de Prostodoncia Abel Gómez Rosse dentro del foro de posgrados.  También, estuvimos dignamente representados en el foro general por el exresidente de nuestra institución Dr. Enrique Díaz Guzmán y otro de nuestros estudiantes ya graduados de licenciatura, Dr. Jorge Miguel Monteagudo, quien actualmente está en el posgrado de Prostodoncia en la Universidad Anáhuac Mayab.

De ese modo, quedó de nuevo comprobado que la calidad de los trabajos presentados representa no sólo a la Facultad de Odontología UIC, sino a una vibrante comunidad que está involucrada con el avance de la ciencia y la tecnología a escala mundial. Somos #Orgullosamente UIC #PosgradoprostodonciaUIC

Nota y fotografías: Dr. Gerardo de Leo Vargas, coordinador del posgrado en Prostodoncia.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional