Autor UIC

Escrito por: Facultad de Odontología
División de Ciencias de la Salud
marzo 4, 2020

Del 26 al 29 de febrero se llevó a cabo la XXXVIII Asamblea Ordinaria de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO) en la ciudad de León, Guanajuato siendo anfitriona la Escuela Nacional de Estudios Profesionales (ENES) unidad León.  Durante esos días, se reunieron 52 Directores de las 74 instituciones miembros de dicha federación para compartir experiencias,  unificar criterios en torno de los procesos de acreditación y para el cambio de la mesa directiva para el periodo 2020-2022.  Se visitaron las instalaciones de las clínicas odontológicas y dentro de las actividades culturales, el expresidente Vicente Fox impartió una conferencia y hubo un concierto por una de las orquestas de los alumnos que son apoyados y acuden al Centro Fox.

Por parte de la UIC, acudieron la Dra. Yolanda Valero (directora académica de la Facultad de Odontología) y el Dr. Rodrigo A. Madrazo (coordinador de clínicas de licenciatura y posgrado).

La UIC felicita y agradece a la mesa directiva del periodO  2018-2020 que estuvo integrada por el Dr. Francisco Magaña (ULA), Dr. Fernando Aguilera (UADY), Dra. Ruth Aguilera (UPAEP) y Dra. Yolanda Valero (UIC).

Asimismo, le desea éxito a la Dra. Elba Rosa Leyva (UNAM) presidente y a su mesa directiva para el nuevo periodo.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional