Escrito por:

enero 25, 2021

El sábado 23 de enero, con el tema “Qué nos depara el 2021 en el ámbito turístico”, Expertos en Turismo, comunidad integrada por empresarios, directivos, académicos, profesionistas y consultores, entre otros perfiles, unidos “por el amor por México y ser líderes y expertos en Turismo”, organizó una charla vía Facebook en la cual estuvo presente la directora académica de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos (LANT), maestra Claudia Vara López, en conjunto con reconocidas figuras del medio como Raúl Hammed Torres, Ernesto Bravo, René Negrete, Susana Aguilar y Marco Guiducci, teniendo como moderador a Ian Poot Franco.

En su oportunidad, la maestra Vara destacó que quizá en 2021 no se logre la recuperación, pero es un momento de grandes oportunidades y cambios, de planear; además, señaló que los jóvenes deben ser emprendedores y visionarios, adaptables. También, subrayó la necesidad de fortalecer la solidaridad, la cooperación y la unión en el gremio y la academia, así como de reforzar la educación social para salir adelante.

¿Te interesa estudiar LANT co nosotros? Sigue el enlace: https://www.uic.mx/licenciaturas/administracion-de-negocios-turisticos/

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional