El pasado martes 8 de octubre los alumnos de primer semestre de las licenciaturas en Administración y Dirección Estratégica y Contaduría y Finanzas visitaron las instalaciones de la Bolsa Mexicana de Valores, BMV. Acompañados por la maestra Mónica Hernández Álvarez, fueron recibidos por el licenciado Jaime Hernández, RP del grupo, quien les impartió una plática para conocer las funciones de la Bolsa: financiamiento e inversión así como el procedimiento para poder invertir en acciones de las principales empresas que cotizan. Asimismo, recomendó a los estudiantes tomar los cursos financieros que ofrecen para poder certificarse (Básicos para invertir en la Bolsa, Asesor en estrategias de Inversión, Diplomado en Finanzas Climáticas, entre otros) y en un futuro próximo incorporarse al mercado laboral. La visita incluyó conocer el piso de remates, tomarse la foto oficial así como recorrer el MUBO, Museo de la Bolsa, que cuenta la historia de los inicios de las primeras operaciones bursátiles que se realizaron en México.
El objetivo de dicha visita es que nuestros estudiantes conozcan el funcionamiento del grupo financiero así como la forma de invertir en las principales empresas mexicanas que incluso cotizan en la bolsa de Nueva York y el proceso para aplicar a una oferta de trabajo.

Noticias
Entregan constancias a participantes del taller Las emociones y decisiones en las relaciones
El miércoles 20 de mayo, en el auditorio Santa Teresa de Ávila, se llevó a efecto la entrega de constancias a los estudiantes del Instituto Intercontinental de Misionología (IIM) que participaron en el taller “Las emociones y decisiones en las


