Autor UIC

Escrito por: Facultad de Odontología
División de Ciencias de la Salud
septiembre 21, 2020

Del 15 al 18 de septiembre se llevó a cabo la Delta International Dental Conference (DIDC) por parte de la Universidad Delta para la Ciencia y Tecnología en Mansoura, Egipto. En su primera edición en línea, contó con la presencia de más de 30 conferencistas internacionales.  Para la Facultad de Odontología de la UIC, es un gran honor que cuatro de sus egresados de los cuales tres pertenecen a la planta docente, hayan sido invitados a participar.

A continuación presentamos a los conferencistas y los temas que expusieron:

Dr. Rodrigo A. Madrazo (coordinador de clínicas de licenciatura y posgrados en Odontología),  “Creating the Ultimate Patient Experience”.

Dr. Jorge A. Gjumlich (catedrático de Licenciatura en Medicina y Cirugía Odontológica), “Veneer, Magnification & Minimal Invasion”.

Mtro. Héctor García Alatorre (catedrático de la Maestría en Ortodoncia), “Solving orthodontic cases with Invisalign clear aligners”.

Dr. Jorge Casian (egresado de la Facultad de Odontología), “Development defects of enamel; an inevitable challenge”.

Los egresados agradecen la invitación a la doctora Hala Hazza, encargada del comité científico, quien varios meses atrás los contactó para participar y planear la participación. Una vez más se confirma el #altonivelacadémico de nuestros egresados y catedráticos y se pone en alto el nombre de México y de la Facultad de Odontología de la Universidad Intercontinental en otros continentes.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional