Autor UIC

Escrito por: Licenciaturas en Administración Estratégica y Contaduría y Finanzas
División Negocios
octubre 8, 2020

Con el fin de reforzar los contenidos de la asignatura Proyectos de Inversión, la cual se imparte en séptimo semestre en la Licenciatura en Administración Estratégica, la maestra Diana Pérez Herrera, a lo largo del curso y durante sus sesiones de clase, ha contado con la presencia de diversos invitados expertos en negocios, tales como el maestro José Manuel Cardoso Torres, líder de proyecto de la vacuna Covid en Liomont; Benito Iván Guerra Latapí, exponiendo el proyecto de inversión en la carrera del mejor piloto mexicano; maestro Abel Cornejo Hernández, experto en la creación de portafolios de inversión; Francisco Name Guzzy, especialista en innovación financiera, y Laura Ballesteros Mancilla, quien abordó el tema “ Mujeres proactivas y activas en un mundo global”.

De esta manera nuestros estudiantes se acercan más al mundo laboral al que muchos ya pertenecen y otros ingresarán de manera inmediata como excelentes egresados UIC.

¿Te interesa cursar con nosotros la Licenciatura en Administración y Dirección  Estratégica? Sigue el enlace: https://www.uic.mx/licenciaturas/administracion-estrategica/

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional