Reconocimientos de los mejores proyectos de Arquitectura 2025-1

Reconocimientos de los mejores proyectos de Arquitectura 2025-1

Escrito por: Angélica Monroy López

NotiUIC

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

El miércoles 4 de noviembre, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, tuvo lugar la entrega de reconocimientos de los mejores proyectos 2025-1 de la Licenciatura en Arquitectura, motivo por el cual, el director de dicha carrera, Mtro. Gabriel Esquivel Ponce de León, dirigió unas palabras a los estudiantes de todos los semestres que fueron reconocidos dejando de manifiesto su gran talento y creatividad.

Asimismo, el director aprovechó la ocasión para presentarse oficialmente ante los estudiantes y mostrar su amplio currículum, además de señalar cuáles serán los objetivos que se ha fijado durante los cinco años que tendrá su gestión. Entre otros: la creación de un grupo de investigación; la integración de nuevos cursos sobre urbanismo, neurociencia y arquitectura, y ecología sin naturaleza; la realización de la Semana de Arquitectura con la invitación a cinco jóvenes arquitectos mexicanos y latinoamericanos para hablar de su obra y del futuro de la profesión y disciplina.

Por último, el maestro Esquivel felicitó a los estudiantes de noveno semestre que concluyeron sus estudios.

 

Últimas publicaciones:

Noticias

UIC efectúa Tercera Jornada Multicultural

La Universidad Intercontinental (UIC) llevó a cabo la tercera Jornada Multicultural titulada “Las relaciones interpersonales como base de la cultura en el contexto multicultural”, el miércoles 11 de marzo en el auditorio Teilhard de Chardin. El encuentro fue organizado por

Leer más »