Escrito por:

agosto 14, 2020

El jueves 13 de agosto del año en curso se efectuó la conferencia de prensa del Primer Congreso Digital de Expertos en Turismo motivo por el cual se convocó a nuestra casa de estudios, por medio de la Dirección Académica de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos (LANT), representada por su directora, la maestra Claudia Vara López, quien expresó, junto con otros líderes del turismo en México, su beneplácito por la invitación a nuestra institución, quien otorga el reconocimiento a este primer congreso donde se expondrán temas de gran relevancia para el sector turístico a través de empresarios muy reconocidos.

El congreso se desarrollará del 26 al 28 de agosto con 24 conferencias magistrales y paneles de expertos en los cuales se compartirán los más grandes avances y hallazgos del sector turístico. En esta edición, los cuatro pilares serán: innovación, inclusión, sostenibilidad y bioseguridad.

Cabe señalar que, durante el acto, estuvo presente el licenciado Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del Estado de Tamaulipas.

Expertos en Turismo es una comunidad integrada por empresarios, directivos, académicos, profesionistas y consultores, entre otros perfiles, unidos “por el amor por México y ser líderes y expertos en Turismo”.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional