Escrito por:

mayo 6, 2020

Nuestra casa de estudios continúa con sus labores, por ahora, debido a la pandemia, vía on-line, prueba de ello son los diferentes webinars, foros y conferencias que han impartido diferentes divisiones académicas entre las que se encuentran: el 14 la videoconferencia “10 acciones concretas para integrar un plan de continuidad de negocios” y después, el 23, el Foro Virtual Atención a la Condición Autista, el

webinar “El marketing digital es una apuesta necesaria en tiempos de confinamiento. Aprende a incorporar nuevas herramientas digitales a tus recursos publicitarios y la videoconferencia “La nueva estrategia retail ante el covid-19”.

Asimismo, se impartió el 28 la videoconferencia “El impacto del covid-19 en la economía mundial y de México” y, por último, la videoconferencia “Resiliencia en padres de familia con hijos con síndrome de Down”, el jueves 30.

Para mayo, nuestros académicos están preparando diversas actividades como los webinars “El manejo del duelo”, el 7, y “Un café terapéutico acerca del estrés”, el 12, así como la “Primera Jornada académica virtual de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos”, los días 12 y 13.

Con este tipo de actividades nuestra institución mantiene su compromiso con la sociedad y con su principio rector de Alto Nivel Académico.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional