Concluyó workshop Storyteller aplicado a la Publicidad

Concluyó workshop Storyteller aplicado a la Publicidad

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

Acompañado de un desayuno a cargo de Promoción Universitaria, el sábado 15 de junio, en el Domo, se llevó a cabo el workshop Storyteller aplicado a la Publicidad impartido por el maestro Rodrigo Contreras Granados y dirigido a las personas interesadas en cursar los posgrados en Arte, Comunicación y Tecnología en Contexto que ofrece nuestra casa de estudios.

El ponente, quien es productor de contenidos digitales, director creativo, guionista, diseñador y productor de videojuegos, explicó con detalle a los asistentes la importancia del storyteller en la actualidad para atraer a los consumidores. De este modo, por ejemplo, definió que el storyteller es “el arte de contar historias para enganchar a las audiencias” y habló de sus aplicaciones como herramienta útil en la creación de contenidos así como de sus recursos y objetivos.

Finalmente, la maestra Beatriz González Rubín, directora académica de los mencionados posgrados, entregó un reconocimiento al expositor y la respectiva constancia a los asistentes en presencia del director divisional de Posgrados, maestro Jaime Zárate Domínguez, y del coordinador de Promoción Universitaria, José Luis Yáñez.

 

Últimas publicaciones:

Noticias

UIC STOCK 2026: Rock y talento interuniversitario

El jueves 30 de abril, la Universidad Intercontinental (UIC) a través de la Coordinación de Difusión Cultural, celebró la decimoséptima edición del UIC STOCK, el festival interuniversitario de bandas de rock que reunió talento estudiantil y de docentes en un

Leer más »
Noticias

Estudiantes de LANT UIC visitaron La Trattoria San Ángel

Como parte de su formación académica, los estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos (LANT), en la materia de Coordinación de los Servicios de Alimentos y Bebidas, impartida por el profesor Eduardo Olivares, realizaron una práctica

Leer más »