Escrito por:

mayo 10, 2019

El jueves 9 de mayo, en la Terraza Motolinía, tuvo lugar la primera edición del Hot Cake Fest organizado por estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia como parte de las actividades a desarrollar en la asignatura de Promoción.

Hot Cake Fest tuvo como objetivo influir en el comportamiento de los consumidores en favor de los productos que cada una de las empresas les ofreció a través de distintas herramientas de promoción como publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y marketing digital con la finalidad de lograr generar conciencia (reconocimiento de marca), Obtener interés (generación o aumento del deseo para la compra del producto), conseguir la prueba (primera compra) y lograr la adopción (para próximas ediciones del evento).

Asimismo, en el evento se presentaron cinco stands con cada una de las empresas que los estudiantes crearon durante el semestre: Hotties, Lolly Cake, Don Lolo, Honey Pot y La Wuicfflería, las cuales ofrecieron a los consumidores potenciales distintos tipos de hot cakes, malteadas, frappés, smoothies, entre otras cosas.

Nuestra casa de estudios fomenta el emprendimiento en sus estudiantes en todas las licenciaturas. ¿Te interesa estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia con nosotros? Sigue el enlace: https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-negocios/mercadotecnia/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional