Escrito por:

febrero 1, 2019

El jueves 31 de enero de 2019, en el Auditorio Francisco Xavier de nuestra casa de estudios, el licenciado Fernando Compeán,  presidente de SITE México,  impartió la conferencia denominada  “Viajes de incentivo. Protagonistas del turismo de reuniones”.

Durante la presentación, a la que asistieron docentes y estudiantes de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos, el licenciado Compeán definió  viaje de incentivo como una “moderna herramienta de la administración que se utiliza para alcanzar metas de negocio fuera de lo común al proveerles a quienes viajan una experiencia de viaje extraordinaria si alcanzan las metas fuera de lo común”. Asimismo, respondió amablemente a las dudas de nuestros futuros turistólogos y, en su cuenta de Facebook, agradeció a la UIC por la invitación para “compartir la propuesta del capítulo México sobre los viajes de incentivos”, siendo, además, la nuestra, la primera universidad en donde se presenta.

Nuestra Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos entabla vinculación con diversos organismos y empresas que hacen posible diferentes eventos y conferencias brindando la oportunidad a los alumnos de conocer de primera mano su ámbito profesional.

¿Quieres estudiar con nosotros? Da clic en el enlace: https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-negocios/turismo/

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional