Autor UIC

Escrito por: Mtra.Milena Pavas Vivas
Directora académica de la Licenciatuea en Pedagogía
mayo 12, 2020

El próximo 13 de mayo, los integrantes de la generación 2016-2020 de la Licenciatura en Pedagogía concluyen con éxito sus estudios. Es un honor haber acompañado a esta bonita generación tanto en su proceso de formación académica como en su devenir personal a lo largo de estos cuatro años de estudios. La Dirección Divisional de Ciencias de la Salud y la Dirección Académica de Pedagogía extienden sus más afectuosas felicitaciones a esta generación que se ha caracterizado por la proactividad en sus intervenciones tanto a nivel académico como humano.

Concluye un vínculo estudiantil de nuestros egresados con nosotros, su alma máter, pero inicia un vínculo profesional con una institución que se siente honrada y orgullosa de haber sido su casa durante cuatro años  y continuará siéndolo para el resto de su vida profesional.

Por desgracia, las condiciones que nos ha impuesto el covid 19 nos impiden ahora festejarlos como es debido.  Hoy no es posible abrazarlos, acompañarlos físicamente y compartir un merecido platillo de despedida con ellos; sin embargo, les queremos transmitir de manera virtual nuestro reconocimiento y felicitaciones. Enhorabuena, muchas felicidades y éxitos porque son y  seguirán siendo ¡orgullosamente UIC!: Regina Anguiano Salcedo, Natalia Bujanos Hartmann, Pedro Arturo Bautista Vera, Vianney Guzmán Trejo, Valentina Jiménez de Anda, María Fernanda Yoliztli Morales Belmont, Emili Monserrat Roussell Hermida y Guadalupe Amellaly Téllez Aguilar.

¿Te interesa estudiar con nosotros? Sigue el enlace:

https://www.uic.mx/licenciaturas/pedagogia-e-innovacion-educativa/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional