Autor UIC

Escrito por: Educación Continua
División de Investigación, Posgrados, Educación Continua y a Distancia
julio 1, 2019

En días pasados, en el Auditorio Teilhard de Chardin, se llevó a cabo la entrega de diplomas de los diplomados en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales, y Neuropsicología.

En el primer caso, la modalidad fue presencial cubriendo un total de 80 horas en el Campus Sur y estuvo dirigido a profesionistas y estudiantes de mercadotecnia, comunicación, carreras afines y a todo aquel interesado en incrementar y perfeccionar sus prácticas digitales, así como desarrollar las competencias para planear y elaborar una estrategia integral en redes sociales, así como los aspectos principales del Marketing Online con el objetivo de definir, desarrollar y ejecutar una estrategia eficiente de publicidad en una o varias redes sociales a través de competencias en lenguaje digital y mecanismos de maximización productiva, reconociendo la importancia de la mercadotecnia directa, Internet y el intercambio electrónico de datos, como herramientas críticas en el análisis de oportunidades de mercado.

En el caso del Diplomado en Neuropsicología, la duración fue de 160 horas en el Campus Sur y estuvo dirigido a médicos especialistas o en formación, profesionales en comunicación humana, neurólogos, psiquiatras, pediatras, neurofisiólogos, psicólogos, terapeutas en comunicación humana, lenguaje y aprendizaje, profesores en educación especial, pedagogos y fisioterapeutas con el objetivo de conocer los fundamentos, a partir de un enfoque teórico-práctico, de la neuropsicología con un análisis de los procesos mentales desde la normalidad a la disfuncionalidad, para su detección y atención oportuna por el especialista o equipo multidisciplinario..

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional