Escrito por:

abril 23, 2019

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, otorgó el primer lugar en la categoría de video del concurso nacional universitario “Nada es seguro, tu seguro, sí” al estudiante de segundo semestre de la Licenciatura en Comunicación Digital Kevin Govinda Téllez Jaubert.

Fue apenas el pasado 12 de abril en que por segunda ocasión la AMIS convocó a estudiantes de nivel superior del país a participar en el mencionado concurso cuyo objetivo es “Diseñar mensajes orientados a despertar conciencia sobre la cultura de la prevención del riesgo y la importancia de estar asegurado”.

Desde el punto de vista de Kevin, quien asistió el lunes 22 de abril al Consejo de Rectoría, encabezado por el maestro Bernardo Ardavín Migoni, en compañía de la directora académica de la mencionada carrera, maestra Hilda Ramírez Medina y Vázquez, y del director divisional de Ciencias Sociales, maestro Carlos Hernández Zamudio, los conocimientos que ha comenzado a adquirir en la Licenciatura en Comunicación Digital sentaron las bases para su triunfo pues, aunque a él siempre le ha gustado hacer videos y apasionarse por lo que hace, los conocimientos teóricos que le brindan las asignaturas que cursa son una herramienta imprescindible y le emociona que aún le falta mucho por aprender.

Si tú, al igual que Kevin estás interesado en cursar la Licenciatura en Comunicación Digital, aún estás a tiempo. Sigue el enlace: https://www.uic.mx/licenciaturas/division-ciencias-sociales/comunicacion/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional