Estudiantes de Administración Estratégica visitan la Fundación Alzheimer México I.A.P.

Estudiantes de Administración Estratégica visitan la Fundación Alzheimer México I.A.P.

Escrito por: Licenciatura en Administración Estratégica

División Negocios

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El pasado 28 de noviembre estudiantes de la carrera de Administración Estratégica visitaron y convivieron con abuelitos de la Fundación Alzheimer México I.A.P.

Anticipadamente, los alumnos planearon este proyecto de responsabilidad en la asignatura de Administración del Capital Humano, donde se aplicó el conocimiento adquirido en clase y reconoció la importancia de la ésta como una forma de motivación laboral.

Desde muy temprano, comenzaron a organizarse para la visita, en la cual, a través de actividades de altruismo y patrocinios, lograron recaudar alimentos, bebidas, más de 50 frazadas nuevas y regalos personalizados para cada uno de los abuelitos.

Durante casi dos horas, convivieron con las personas de la tercera edad que padecen demencia senil y Alzheimer, compartiendo alimentos y haciendo diversas actividades como juegos, baile, posada y entrega de regalos.

Así, concluyó satisfactoriamente la entrega y convivencia con los abuelitos de esta fundación, donde los estudiantes de UIC no sólo demostraron sus capacidades para el desarrollo de proyectos de responsabilidad social, sino su interés y compromiso con grupos vulnerables y con el propio entorno social.

 

 

 

Últimas publicaciones:

Noticias

Ceremonia de entrega de certificaciones de idiomas

El jueves 8 de mayo, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se entregaron más de 40 diplomas de las siguientes certificaciones a quienes cubrieron los requisitos: Cambridge IELTS, First Certificate of English (FCE), Certificate of Proficiency English (CPE);

Leer más »
https://codesria.org