Autor UIC

Escrito por: Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos
División de Negocios
enero 26, 2022

El martes 25 de enero se llevó a cabo la graduación de la séptima generación del Diplomado de Turismo de Reuniones y Eventos, en la que participaron egresadas de las licenciaturas en AH-TUR, hoy Administración de Negocios Turísticos (LANT), y estudiantes de diferentes universidades de México, Colombia, Guatemala y República Dominicana, con lo cual se logró un gran aprendizaje permitiendo un networking y  conocer los modelos que aplica cada país en este gran tema del turismo que se va reactivando a nivel internacional.

Al evento asistieron las universidades que avalan el diplomado y transmitieron un mensaje a los graduados; en el caso de la UIC, estuvieron presentes la Mtra. Claudia Vara, directora académica de LANT, y el Dr.  Sergio Sánchez, director de la División de Negocios, quien expresó que este diplomado agrega valor en la formación de nuestros egresados al desarrollar y fortalecer sus habilidades con conocimientos totalmente  actualizados,  pertinentes y muy adecuados además de ofrecer una serie de  valores y  competencias requeridas para innovar, trasformar, adaptar y recrear nuevamente a la industria turística en los diferentes ángulos en que cada uno se desarrolle y trascender en lo que se hace para el servicios del turismo. Por otra parte, el Lic. Fernando Compeán agradeció la participación de las instituciones y, en especial, a la UIC por la alianza de colaboración, lo que ha dado como resultado un programa práctico, completo estructurado e integral y visionario en seis módulos 100% digitales.

Cada egresado dio un testimonio muy positivo de lo que vivió y aprendió en el trayecto de este diplomado el cual permite a los egresados de la UIC y, en particular a los de Turismo, poderse titular.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional