Escrito por:

septiembre 29, 2020

En días recientes, el doctor Eugenio Moreno Silva, docente de la Facultad de Odontología de nuestra institución quien también fue el primer coordinador de la Especialidad en Endodoncia, se presentó en una de las emisiones de “Sesión On-Line” de Portal Odontólogos con el tema “Las claves en el control del dolor”.

El propósito del programa consistió en “Ver en qué consiste el dolor dental y cuáles son sus causas. Cuál sería el tratamiento o la combinación de fármacos más efectiva según la causa. Seguridad y efectividad en la terapia para control del dolor. De esta manera, el experto definió que el dolor es una “sensación generalmente localizada de malestar, molestia o aflicción, resultante de estimulación de terminaciones nerviosas especializadas que sirve como mecanismo protector al inducir en quien lo sufre a apartarse de la causa” y desarrolló el tema además de resolver las dudas de la audiencia.

Portal Odontólogos® “es una empresa 100% mexicana, que nace en 2004 con el propósito de detectar y cubrir las necesidades mercadológicas, publicitarias y de comunicación del medio dental”

Fuente: página web de Portal Odontólogos

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional