Escrito por:

noviembre 27, 2019

El martes 26 de noviembre de 2019, en las instalaciones de nuestra casa de estudios, se llevó a cabo la tradicional Preposada UIC organizada por la Dirección General de Formación Integral.

Para abrir el evento, se presentó en la Terraza Motolinía la pastorela ¡Albricias, Jesús llegó! que la Compañía de Teatro UIC “La Misión”, de la Coordinación de Difusión Cultural, preparó con gran cariño y, al término, la comunidad UIC, dirigida por los padres Juan Francisco Torres Ibarra, MG, director general de Formación Integral, y el padre David Félix Uribe, MG, director académico del Instituto Intercontinental de Misionología, procedió a pedir posada con las típicas velitas.

Acto seguido, el padre Juan Francisco Torres Ibarra pronunció una oración y pidió a una familia arrullar al Niño Jesús para colocarlo en el nacimiento colocado junto al árbol de Navidad.

Posteriormente, el Coro del Ministerio de Música de Pastoral UIC interpretó villancicos navideños y, para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo el encendido del árbol de Navidad y se rompieron piñatas, además de que se sirvió un delicioso ponche.

La universidad agradece la participación y entusiasmo de la comunidad durante el evento.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional