Autor UIC

Escrito por: Licenciaturas en Administración Estratégica y Contaduría y Finanzas
División Negocios
mayo 31, 2019

Con el propósito de que los alumnos conocieran el proceso de reclutamiento y  selección de una de las organizaciones con las que la Universidad Intercontinental tiene convenio tanto para realizar prácticas profesionales como bolsa de trabajo, el pasado 9 de mayo los alumnos de segundo y cuarto semestres de la Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica visitaron las instalaciones de Deloitte University D. Líderes, firma de servicios profesionales número uno como auditoría, asesoría financiera, administración de riesgos, consultoría e impuestos legales que cuenta con más de 286 mil colaboradores a nivel mundial y con presencia en 150 países en América del Norte, Latinoamérica y Caribe, Europa, África, Asia Pacífico y Medio Oriente.

La licenciada Tania Velasco, supervisora de Atracción de talento, les ofreció una plática donde destacó la red de oficinas que tiene  Deloitte así como  sus clientes más importantes (Inditex, Bimbo, SEP, Nokia, Pepsico, BBVA, Adidas, Sectur, Alsea, entre otros); los reconocimientos como empresa socialmente responsable (500 Trimp de México, Most Admired Make y Knoledge Enterprise) y el programa de movilidad internacional y plan de vida y carrera que pueden lograr los colaboradores. Explicó la manera de realizar un CV señalando las secciones que debe tener como título, datos personales, perfil profesional centrado en habilidades, grado de estudios, experiencia profesional y conocimientos.

Al finalizar la plática, los estudiantes acompañados de su director académico, maestro Jorge Arturo Amaya Luna y de la maestra Mónica Hernández Álvarez, efectuaron un recorrido por las instalaciones.

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional