Autor UIC

Escrito por: Licenciaturas en Administración Estratégica y Contaduría y Finanzas
División Negocios
enero 29, 2019

Los pasados martes 22 y jueves 24 de enero se llevaron a cabo las reuniones de estudiantes de todos los semestres de las licenciaturas en Administración y Dirección Estratégica y Contaduría y Finanzas para conocer los planes en cuanto a eventos, conferencias, visitas guiadas y viajes académicos que se realizarán para el semestre que está iniciando (2019-2). El director académico de ambas carreras, maestro Jorge Arturo Amaya Luna, expuso tanto el reglamento estudiantil como la información de fechas de cada una de las actividades programadas. Asimismo, la maestra de tiempo completo Mónica Hernández Alvarez pidió a los asistentes que consultaran las páginas de redes sociales: https://www.facebook.com/AyDEUIC/ y https://www.facebook.com/Contauic/ y los exhortó a que propusieran sus ideas así como la información de los alumnos que llevan a cabo algún proyecto de emprendedurismo para publicarlo.

Al final de la reunión, se proyectaron las fotografías de las actividades que se llevaron a cabo el semestre anterior.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional