Escrito por:

octubre 27, 2020

El lunes 26 de octubre se presentó en la transmisión del programa peruano vía Facebook Live “Tardes de café BVG”, el director académico de la Licenciatura en Traducción, Localización e Interpretación, maestro Luis Raúl Fernández Acosta con el objetivo de presentar el  libro Introducción a la traductología. Reflexiones en torno a la traducción: presente, pasado y futuro del autor francés  Mathieu Guidère.

En su oportunidad, el maestro Fernández subrayó la importancia del autor del texto y comentó que Guidère tiene muchas facetas, pues, entre otras cosas, ha escrito más de 40 libros publicados, un centenar de artículos y programas de televisión y es traductor e intérprete del inglés, francés y árabe. Por otro lado, explicó a la audiencia los motivos que lo llevaron a traducir el libro sobre traductología y el hilo conductor y las temáticas abordadas en él.

Asimismo, el maestro Fernández habló acerca de la propuesta académica digital de la Escuela de Traducción, Localización e Interpretación que tiene la UIC para sus estudiantes.

BGV Traducciones Certificadas es una empresa peruana de traducción que brinda servicios de calidad con absoluta reserva en inglés, francés, alemán y español de interpretación simultánea, consecutiva y de enlace.

¿Te interesa estudiar con nosotros la Licenciatura en Traducción, Localización e Interpretación o el Diplomado en Traducción Especializada?  Sigue los enlaces:

https://www.uic.mx/licenciaturas/traduccion-localizacion-interpretacion/

https://www.uic.mx/educacion-continua/traduccion-especializada-e-interpretacion-profesional-en-fres/

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional