Educación Continua » Servicio y atención al paciente y acompañantes en el sector salud

Objetivo

Mejorar la calidad del servicio y atención a clientes internos y externos, pacientes, familiares y personal médico, a través del desarrollo de una filosofía de servicio al paciente y acompañantes, mejorando los modelos de atención, las relaciones entre el personal interno y manejo de pacientes molestos.

 

Dirigido a

Personal directivo, operativo y administrativo involucrado en el área de la salud.

¿Por qué estudiarlo?

Coordinador Académico

Dr. Rodrigo Ánimas Madrazo

Coordinación de Clínicas
Facultad de Odontología
Certificación Internacional por Service Quality Institute (USA)

Inicio:

Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27 de mayo de 2018

Horario:

09:00 a 17:30 horas

Número de Horas:

25 horas

Modalidad:

Presencial

Lugar de Impartición:

Campus Sur

Precio:

$5,990.00

Promociones y descuentos:

Consultar

¡Agenda tu cita!

¡Escríbenos!

X