Educación Continua » Servicio y atención al paciente y acompañantes en el sector salud

Objetivo

Mejorar la calidad del servicio y atención a clientes internos y externos, pacientes, familiares y personal médico, a través del desarrollo de una filosofía de servicio al paciente y acompañantes, mejorando los modelos de atención, las relaciones entre el personal interno y manejo de pacientes molestos.

 

Dirigido a

Personal directivo, operativo y administrativo involucrado en el área de la salud.

¿Por qué estudiarlo?

Dr. Rodrigo Ánimas Madrazo

Coordinación de Clínicas
Facultad de Odontología
Certificación Internacional por Service Quality Institute (USA)

Inicio:

Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27 de mayo de 2018

Horario:

09:00 a 17:30 horas

Número de Horas:

25 horas

Modalidad:

Presencial

Lugar de Impartición:

Campus Sur

Precio:

$5,990.00

Promociones y descuentos:

Consultar
¡Agenda tu cita!
X