El

Doctorado en Administración

El programa del Doctorado en Administración forma especialistas, consultores e investigadores con un perfil profesionalizante en la gestión de las organizaciones de la administración, tanto públicas como privadas. Ofrece una preparación académica sólida, que fortalece las capacidades, habilidades y competencias del estudiante. El egresado podrá desempeñarse en dos vertientes: como impulsor de nuevas formas en la organización y planeador y tomador de decisiones de una empresa y como consultor e investigador independiente que promueve la mejora continua.

¿Por qué estudiar el Posgrado?

  • Programa semestral de modalidad mixta, que te permite optimizar el tiempo; sólo asistirás a clase los sábados, cada 15 días.
  • Oportunidad de asistir a coloquios y conferencias, como parte del posgrado, así como a congresos nacionales e internacionales.
  • Vinculación de las competencias y conocimientos adquiridos con el desempeño profesional cotidiano, para formarte como consultor.
  • Desarrollo de habilidades de investigación con un enfoque profesionalizante.

Áreas de desarrollo del Posgrado

  • Asesoría y consultoría independiente.
  • Puestos gerenciales y directivos, en corporativos de la iniciativa privada o en organismos públicos.
  • Gestor de proyectos de emprendimiento.
  • Docente investigador.

Ventajas del plan de estudios

  • Jornadas sabatinas. Cada 15 días, para las clases presenciales, con horario de 8 a 14 horas.
  • Cuando el estudiante no se presenta, tiene que desarrollar una serie de actividades de investigación asignadas por el docente.
  • Trayectorias individualizadas.
  • Programa semestral. El plan escolarizado se concluye en dos años y la tesis de investigación en uno.
  • Es un programa que privilegia el compromiso del estudiante con la investigación a nivel posgrado, con visión prospectiva y actitud analítica, para proponer soluciones a las organizaciones tanto públicas como privadas.