El jueves 28 de abril de 2022, en una ceremonia híbrida, se llevó a efecto la ceremonia de entrega de constancias de titulación y grados académicos a aquellos egresados que cumplieron con los requisitos necesarios.
El maestro Bernardo Ardavín Migoni, rector de nuestra institución, dirigió unas palabras a los asistentes, en las que, felicitó a los recién titulados y a sus familias, así como a colaboradores y docentes de la UIC que hicieron posible que este momento. Asimismo, recalcó la importancia del servicio al otro para el bien común: “Somos privilegiados por llegar a la universidad y tenemos la enorme responsabilidad de servir al otro con espíritu misionero”, aseguró.
Por su parte, El maestro Hugo Avendaño Contreras, vicerrector de nuestra casa de estudios, dirigió el juramento de profesión de los egresados en el cual éstos protestaron ejercer su profesión con la responsabilidad y capacidad que ella requiere, con el respeto, la verdad y la justicia que exigen el individuo y la comunidad; y con la dignidad, ética profesional y lealtad que nuestra institución espera de ellos.
El guitarrista Carlos Daniel Aguilar amenizó el evento.