Autor UIC

Escrito por: Licenciatura en Mercadotecnia
División Negocios
febrero 6, 2019

El pasado 29 de enero, estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia visitaron las instalaciones del corporativo de la revista Merca 2.0 ubicadas en la colonia San Pedro de los Pinos en la Ciudad de México.

Durante la visita, los alumnos presenciaron una plática con  Sarahí Olguín, coordinador de guías y ediciones especiales de Merca2.0, en la cual expuso las marcas que forman parte del Grupo de Comunicación Kätedra las que se involucran en conferencias, networking, capacitación, speakers, desarrollo profesional y contenido.

Finalmente, nuestros futuros mercadólogos pudieron recorrer todas las instalaciones de la revista y mezclarse en un ambiente laboral agradable y lleno de empatía por parte de sus colaboradores.

Para la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Intercontinental es de suma importancia este tipo de visitas a empresas líderes en el sector con el objetivo de que tengan contacto con el sector productivo, conocer cómo es su funcionamiento y establecer relaciones que puedan ser de relevancia durante y posteriormente al término de sus estudios.

Merca2.0 es la revista líder en mercadotecnia, publicidad y medios a escala nacional, con un tiraje mensual de 10 mil ejemplares. Además, es el medio informativo con mayor reconocimiento entre los protagonistas de la industria desde mayo de 2002. La revista, enfocada a la mercadotecnia, está respaldada por la experiencia acumulada de los editores del Grupo de Comunicación Kätedra.

 

¿Te interesa estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia con nosotros? Sigue el enlace: https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-negocios/mercadotecnia/

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional