Escrito por:

septiembre 2, 2020

El miércoles 02 de septiembre de 2020, vía zoom, la directora académica de la Licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa, maestra Milena Pavas Vivas, junto con algunos docentes y la directora divisional de Ciencias de la Salud, Dra. Gabriela Martínez Iturribarría, llevó a cabo  su tradicional reunión de inicio de cursos para los estudiantes que cursan dicha carrera; en especial, los de primer ingreso.

Así, en un ambiente de cordialidad, camaradería y solidaridad, cada uno de los asistentes fue presentándose y narrando a los alumnos de primer semestre cuál ha sido su experiencia en la UIC.

En general, la mayoría concordó en que nuestra institución es un lugar excelente para estudiar; sobre todo, expresaron con especial acento la calidad humana y profesional de sus docentes y el ambiente solidario que predomina entre los mismos alumnos de todas las generaciones, así como también manifestaron sentirse muy contentos de ser orgullosamente UIC, pues el acompañamiento que se les brinda a lo largo de sus estudios no tiene comparación.

Los estudiantes de semestres más avanzados dieron consejos a sus pares de primer semestre y les desearon éxito en sus estudios. Por su parte, la maestra Pavas expresó su beneplácito a los alumnos y les recomendó trabajar con ahínco en la consecución de sus metas.

Al evento también asistieron algunos integrantes de Construyendo Puentes quienes toman algunas clases con los alumnos de la mencionada licenciatura.

Si estás interesado en estudiar con nosotros la Licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa, sigue el enlace:

https://www.uic.mx/licenciaturas/pedagogia-e-innovacion-educativa/

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional