Comunidad UIC
Autor UIC

Escrito por: Karemm Danel
Editorial UIC
noviembre 23, 2020

Si deseas saber por qué estudiar mercadotecnia, aquí te lo decimos. ¡Continúa leyendo!

Con un enfoque en el estudio y la comprensión del comportamiento de los consumidores a fin de generar propuestas de mercados, marcas, lugares de distribución, comunicación en medios tradicionales y digitales, así como estrategias, la Universidad Intercontinental es una de las mejores universidades en mercadotecnia.

Al mismo tiempo, nuestro programa de estudios te dará el conocimiento necesario para que conozcas todas las herramientas que te permitirán manejar las diversas plataformas digitales.

Ahora bien, ¿cuántos años dura la carrera de marketing? Son ocho semestres en total, los cuales puedes cursar según el Modelo Híbrido que te ofrecemos.

Cifras

¿Sabías que en México la tasa de ocupación de un mercadólogo es de 95.7%? Además, se ubica entre las cinco carreras mejor pagadas en el país, con un incremento en el salario mensual si cuentas con un posgrado.

Olvídate de seguir preguntándote por qué estudiar Mercadotecnia

Además de la Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos, en la UIC tenemos carreras relacionadas con marketing, como Comunicación Digital y Diseño Gráfico.

Si después de leer esta nota quieres saber todo sobre la carrera de Mercadotecnia, te invitamos a contactarnos para contarte más.

 

Para saber más

Licenciatura en Mercadotecnia, Universidad Intercontinental. Disponible en https://www.uic.mx/licenciaturas/files/2018/08/MercadotecniaUIC-1.pdf

Maestría en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación, Universidad Intercontinental. Disponible en https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-negocios/mercadotecnia/

Verónica Gutiérrez, ¿Qué elegirías, un amigo o una hamburguesa?, Blog UIC, Disponible en https://www.uic.mx/que-elegirias-un-amigo-o-una-hamburguesa/

Karemm Danel, Estrategia de marketing, herramienta imprescindible para tu  negocio. Blog UIC, Disponible en https://www.uic.mx/estrategia-de-marketing-mercadotecnia/



* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional

¡Agenda tu cita!
X