Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos

Es un programa que forma especialistas en el lenguaje interactivo en la publicidad, con la capacidad de generar propuestas estratégicas innovadoras y proyectos de desarrollo viables y competitivos.

El Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales  puede cursarse con valor de créditos para esta especialidad.

Información

Programa:Cuatrimestral
Duración:1 año (3 cuatrimestres)
Fecha de inicio:Septiembre
Descripción:Se ofrece un equilibrio entre clases presenciales y trabajo a distancia. El estudiante amplía su aprendizaje mediante la búsqueda activa de información, pone en práctica sus conocimientos y realiza actividades tanto presenciales como a través de medios electrónicos
Modelo:Semipresencial (sábados cada quince días)
  
  

Áreas de desarrollo del Posgrado

  • Dirección creativa en agencias de comunicación y publicidad
  • Desarrollo de proyectos de publicidad transmedia para todo tipo de productos y servicios
  • Consultoría en procesos publicitarios
  • Aplicación de narrativa interactiva en proyectos de esta especialidad
  • Emprendimiento de empresas de publicidad y comunicación
  •