Escrito por:

noviembre 12, 2020

La Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos (LANT) organizó la conferencia “Panorama actual del turismo en México y en el mundo”, impartida por el licenciado Raúl Hammed Torres Arronez quien expuso, vía Facebook Live, las oportunidades que existen en la actualidad y las nuevas tendencias del turismo. En esta ocasión, fungió como anfitrión el estudiante de primer semestre de LANT, Francisco Reppeto.

El experto señaló que el sector turismo es un rubro muy noble que durante junio se desplomó 74 % a nivel mundial. De esta manera, detalló las restricciones derivadas de la pandemia en diversos países como Estados Unidos, Canadá, China y Francia. Posteriormente, habló de las tendencias y refirió que el próximo cambio que viene será climático por lo que crear un turismo sustentable se vuelve urgente.

Asimismo, el licenciado Torres recalcó de la importancia de los aeropuertos, pues son elemento que ayuda a las naciones a obtener mayores ingresos y destacó la iniciativa de establecer el 13 de diciembre como el “Día México”.

¿Te interesa estudiar con nosotros la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos? Sigue el enlace: https://www.uic.mx/licenciaturas/administracion-de-negocios-turisticos/

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional